
Aprovecha la jornada laboral y Trabaja medio tiempo …Sácale provecho a tu tiempo libre y recibe ingresos mensuales por tu talento humano
Un trabajo de medio tiempo es aquel que tiene como principal característica una jornada laboral de horas reducidas. Por lo general, el horario de trabajo es de 4 a 6 horas diarias. Pero dependiendo de la actividad que se deba desarrollar. Así también, las horas de una jornada de trabajo a medio tiempo varían dependiendo de las leyes de cada país.
MAS EMPLEOS:

Solicitan personal como operarios de producción

Trabajo de Mesero

¿Cómo Optar para un Puesto de Trabajo en Tiendas Ara?.
Enfoque constitucional
Es necesario conocer las leyes de tu país para así saber con exactitud cuántas horas se deben trabajar en un empleo de medio tiempo.
Estas leyes también determinan el tiempo de descanso que tienen los trabajadores de medio tiempo. Además siendo que es diferente al descanso de un empleado a tiempo completo.
¿Qué beneficios?
- Horario flexible
- Jornada laboral de horas reducidas.
- Entrada al mercado
- Es una oportunidad en los tiempos de crisis, como también para quienes buscan su primer empleo.
- Eres más proactivo
- Tienes tiempo
- Desarrollas la creatividad
- Puedes combinar varios empleos
Rubros de empresas que generalmente emplean a medio tiempo
- Restaurantes y casas de comida
- Bares
- Cines
- Escuelas de arte
Razones para tener un empleo de medio tiempo
Tener un trabajo de medio tiempo mientras concluyes tus estudios universitarios es un reto complicado. Pero las retribuciones a tu esfuerzo seguro valdrán la pena. Los escolares con un trabajo medio tiempo tienen más dinero que quienes no trabajan, lo que además de incidir favorablemente. Aprenderás a administrar tus finanzas personales. Los estudiantes que ganan su propio dinero aprenden desde temprana edad a administrarlo correctamente y las consecuencias de no hacerlo.
Los trabajos de medio tiempo ofrecen una flexibilidad y libertad difíciles de encontrar en los trabajos de tiempo completo. Al saber que estarás pocas horas en la oficina, pierdes menos el tiempo y aumentas tu productividad. Esto se traduce en un sentimiento de mayor autorrealización y ganas de comerse el mundo a pedazos. Aprovecha y trabaja medio tiempo ya. Postúlate para diferentes cargos vacantes.